Retiros  católicos en español

Durante el año organizamos retiros y encuentros destinados a jóvenes, familias y público en general. Se ofrecen charlas espirituales, talleres y puedes acudir al sacrameto de la confesión, si asì lo deseas.

Las familias son bienvenidas

Los retiros espirituales son adaptados a las familias ya que ofrecemos una guardería infantil para los más chicos y talleres de catequesis para los mayores. Tratamos que se sientan lo más a gusto posible y con las comodidades propias que necesitan los niños pequeños.

Los Jóvenes nuestro Impulso

Nuestras actividades han surgido  a partir de la inquietud de muchos jóvenes que buscan un lugar para encontrarse con Dios y también tienen el anhelo de compartir su Fe con otros jóvenes católicos que viven por toda Alemania. 

Buscando un
Nuevo Hogar

Uno de nuestros primeros proyectos fue colaborar con la vida pastoral de Casa de Alianza, en la ciudad de Vallendar. Donde realizamos numerosos retiros como los que aparecen en esta web. Pero la dirección de esa casa ha decidido tomar otro rumbo y se han desvinculado de la Asociación Católicos hispanohablantes en Alemania y de la pastoral con hispanos. Así que estamos en la búsqueda de un nuevo hogar en donde poder desarrollar físicamente nuestros encuentros, que con la gracia de Dios y de la mano de María, encontraremos pronto.

Pentecostés

05a61fee-59c7-45ae-b6f7-8d4da5ba10cb.jpg

Retiro de mujeres

médicos

Retiro de Medicos

Retiro de Pascua

jornada%20de%20varones_edited.jpg

Retiro de Hombres

IMG_4374_edited.jpg

Adviento

IMG_5454.JPG

Retiro de Comunidades