Retiros  católicos en español

Durante el año organizamos retiros y encuentros destinados a jóvenes, familias y público en general. Se ofrecen charlas espirituales, talleres y puedes acudir al sacrameto de la confesión, si asì lo deseas.

Nuestro Hogar

 La Casa de Alianza 

Esta Casa esta situada en Schoenstatt, un lugar de peregrinación católico a 10 kilometros de la ciudad de Koblenz, en pueblo llamado Vallendar. El paisaje y la serenidad permite dar un tiempo especial para el encuentro con Dios.

Las familias son bienvenidas

Los retiros espirituales son adaptados a las familias ya que ofrecemos una guardería infantil para los más chicos y talleres de catequesis para los mayores. Tratamos que se sientan lo más a gusto posible y con las comodidades propias que necesitan los niños pequeños.

Los Jóvenes nuestro Impulso

Nuestras actividades han surgido  a partir de la inquietud de muchos jóvenes que buscan un lugar para encontrarse con Dios y también tienen el anhelo de compartir su Fe con otros jóvenes católicos que viven por toda Alemania. 

37641139_10155657603507844_8086435893717

Retiro de Jóvenes

Pentecostés

Retiro de mujeres

Retiro de Medicos

Retiro de Pascua

Retiro de Hombres

Adviento

Retiro de Comunidades

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!