Buscar
  • Team

Ya Puedes inscribirte al Retiro de Semana Santa en Schoenstatt en idioma español ¡Te esperamos!

Actualizado: 19 de feb de 2019


¿Buscas vivir una Semana Santa profunda? ¿Has asistido alguna vez a un retiro de Pascua? ¿Quisieras pasar un tiempo en familia pero al mismo tiempo darte espacio para trabajar la interioridad profundamente? ¿Eres joven y quieres fortalecer tu Fe?



Te ofrecemos venir a Schoenstatt y asistir a nuestro Retiro Pascual destinado a jóvenes, adultos y familias hispanohablantes. Realizar ejercicios espirituales, es una manera eficaz de acercarse a Dios, una oportunidad estupenda para tratarle con paz, con mayor intensidad. Conocerlo y conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, amando más a Dios y al prójimo. Muchas veces será el inicio de una sincera conversión.

Hay momentos en la vida en que es necesario pararse; épocas en las que hay un nuevo despertar, en las que surgen -con la fuerza de la primera vez-, pasiones e iniciativas, afanes nobles que necesitan un cauce; periodos en que las necesidades espirituales se agudizan, y se mira la vida cara a Dios, y uno se plantea las grandes cuestiones de todos los tiempos: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro origen? ¿Cuál es nuestro fin?



Semana Santa en particular nos invita a vivir la Resurrección de Cristo. Juntos como comunidad celebramos el Triduo Pascual que comienza el Jueves Santo y termina el domingo de Pascua. Durante estos días tendrás la posibilidad de confesarte, asistir a las celebraciones litúrgicas y charlas espirituales. En caso que asistas con hijos, ofrecemos guardería infantil y catequesis para los niños mayores de 5 años.


Las experiencias de las personas que han asistido a nuestros encuentros son hermosas. Puedes ver aquí el link de la experiencia de última Pascua vivida en Schoenstatt VER LINK



¿Cómo te puedes inscribir? Pues la posibilidad de inscripción es solo online, primero debes enviar la transferencia de dinero, rellenar un formulario y luego te llegará la confirmación. No te dejes estar con el tiempo ya que este año será con cupo limitado debido a la capacidad de voluntarios que tenemos.


¡TE ESPERAMOS!


IR AL LINK DE INSCRIPCION

0 vistas

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!