¿Nunca has soñado con un mundo en paz?

Actualizado: 30 oct 2021

Quizás te pasó alguna vez, cuando eras pequeño al pedir un deseo, cerrabas los ojos, pensabas un rato y decías con convicción y esperanza: “¡Pido paz para el mundo!” Pues ahora está en tus manos y en la de todos los que deseen unir manos y corazones con miles de niños alrededor del planeta para pedir paz y unidad en el mundo. Vamos a rezar el rosario en comunión pidiendo por la paz entre los pueblos, en los hogares y en cada corazón... y tú puedes ser parte.


Este 18 de octubre tienes la oportunidad de hacer de aquel sueño de niño, una preciosa realidad. Como cada año en esta fecha, Ayuda a la Iglesia Necesitada, convoca una vez más a todos los niños del mundo a rezar el rosario por la paz y la unidad. Allí donde los niños se encuentren pueden dedicar un rato de oración en tu familia, o en tu comunidad, o convocar a un grupo de amigos o compañeros de la escuela. Así como lo hacen desde hace años millares de niños de todos los rincones del planeta en esta fecha especial.

Tú también puedes ser parte de esta campaña mundial de oración. Puedes contribuir difundiendo o llevando adelante está oración de modo presencial, on line o híbrido de acuerdo a las posibilidades y realidades de cada región.


Es por esto que invitamos a padres, abuelos, tíos, padrinos, catequistas y profesores a promover esta campaña mundial convencidos de que la oración del Rosario de los niños llega directo al corazón de Dios y de María.


Aquí en Alemania muchas parroquias realizan esta acción en idioma alemán y desde Católicos hispanohablantes pensamos que sería una gran iniciativa si te animas motivar a los niños de tu misión a que se encuentren a rezar en Español. En el sitio web de la fundación que organiza el evento hay una serie de materiales listos para trabajar con los niños el contenido de ese día. También puedes encontrar aquí una sencilla aplicación guía para rezar el rosario.


Y, si quieres participar y no encuentras una manera que se acomode a tus necesidades, contáctanos en nuestro formulario o en nuestro correo, para que podamos darte algunos consejos o ayudarte a encontrar un grupo con el cual puedas rezar en comunión.


“Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”. Padre Pío Pietrelcina.


Ayuda tu también a llegar a que un millón de niños recen el Rosario este año. Ayúdanos a cumplir este sueño, para que la paz reine en tu país, en tu Familia, pero sobre todo: en tu corazón.


Puedes descargar el material en diferentes idiomas en https://www.ayudaalaiglesianecesitada.org/oraciones/millon-ninos-rezan-rosario-la-paz/

217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo