• Team

¡Se viene la celebración de la Guadalapuna! ¡En Alemania hay una hermosa propuesta!



Este sábado 12 de diciembre a las 18 hs, Rebecca y su mamá Adriana de procedencia mexicana les hablarán a los niños de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en México. Al finalizar la pequeña presentación, se rezará luego el rosario con las familias y son los niños quien dirigen la oración.


Es una hermosa oportunidad a la cual también esta invitando y motivando el Papa Francisco, ya que acaba de anunciar que va a conceder indulgencia plenaria a quienes celebren desde casa a la Virgen de Guadalupe.




Este encuentro que será en idioma alemán para regalar a estas tierras el don y la Fe que traemos desde Latinoamèrica, esta organizado por KISI. Donde Rebecca participa ya desde hace 3 años y viaja una vez al mes a Austria a la casa KISI dónde tienen un fin de semana de diversión con amigas, musica, baile, pero sobre todo del amor a nuestro Señor y a nuestra Madre.


Ella no se siente sola en este camino de la fe, porque allí ha encontrado a más niños que al igual que ellas creen en Dios 🙏🏻



KISI, God's singing kids https://www.kisi.org/de/ueber-uns/

es un grupo fundado por un matrimonio católico Hannes y Birgitt Minichmayr hace más de 25 años en Austria en la región de Salzkammergut.A KISI lo conforman niños y jóvenes que tienen el llamado para vivir la fe cristiana y llevar la buena Nueva del evangelio de una forma muy divertida, por medio de musicales con historias de la Biblia, escritas por Birgitt.



Este apostolado comenzó en su parroquia y ahora se ha extendido a otros países como Uganda, Israel, Holanda entre otros. Desde que empezó la Pandemia se suspendieron los encuentros en la casa KISI, pero no se suspendió la fe y la creatividad. Ahora los niños y jóvenes trabajaron en el último proyecto el Musical Tabea, por medio de sesiones de zoom y en el verano fue posible presentar la obra al aire libre con una hermosa escenografía natural.



Los invitamos a participar y compartir este hermoso apostolado. ¡Puedes enviarnos fotos de tu altar a la Guadalupana! para preguntas y dudas comunicarse con Adriana .


Canal de trasmisión en vivo de Kisi: livestream.kisi.org





Adriana Rodríguez

0176 233 27797

adriana_rdz@yahoo.com






116 vistas0 comentarios
WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!