Buscar
  • Team

¿Quieres guiar a una persona para sellar su Alianza en el Santuario Original?

Este 2018, en el año del Padre, Schoenstatt invita a los hispanohablantes que viven en Alemania a sellar la Alianza de amor en el Santuario Original.

Debido a las distancias y la cantidad de hispanohablantes que tienen este anhelo, se ha decidido darles la oportunidad que sean guiados por un padrino o madrina que viva en Latinoamèrica y los pueda guiar con 4 charlas a través de conferencias online.




¿Eres schoenstattiano y te gustaría guiar a una persona en su camino de Alianza? ¿Cuales son los requisitos que debo cumplir?

*El primer requisito es haber sellado la alianza de amor hace más de 2 años

*Y el segundo requisito es haber tenido ya la experiencia de guiar a otros.

*Por otra parte al ser un seguimiento personal mediado por la tecnología, también se necesita gente que tenga contínuo contacto con los programas requeridos: mínimo Skype y Whatsapp.


¿Cuánto es el tiempo con el que puedes colaborar?

La persona que guía debe comprometerse a dar 4 charlas online (estas pueden realizarse una vez al mes) que consisten en los talleres del "Camino de Alianza" y a buscar las citas con su ahijado que mejor se ajusten a los horarios de ambos.




¿Cuándo debo comenzar a guiar?

Una vez que te inscribes como padrino, entras en la lista de espera: ya que en la medida que hay personas que quieran sellar la alianza, vamos designando los padrinos, por lo tanto es también una tarea la de rezar por la persona que Dios ponga como ahijado.


Si realmente te interesa ayudar en expandir el mayor regalo que tiene el Movimiento de Schoenstatt que es la Alianza de Amor, lo puedes hacer sin hablar alemán ya que las charlas son en español debido a que el público destinado son hispanohablantes viviendo en Alemania.

Necesitamos matrimonios, madres, padres, jóvenes .......todos son bienvenidos a colaborar en este proyecto pastoral.

Si realmente te interesa , te pedimos que te comuniques a :

catolicosenalemania@gmail.com








195 vistas

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!