Buscar
  • Team

¡Que nadie camine solo en la Fe! ¡Una comunidad católica en Alemania te espera!

Actualizado: may 23

La vida de Fe no se puede realizar de forma aislada e individual, la única forma de crecer en la Fe es en comunidad y con hermanos con quienes podamos compartir este gran regalo de Dios.



Hay personas que en sus tierras de orígenes pertenecían a movimientos, actividades parroquiales o grupos de oración y al llegar a Alemania se han sentido en un desierto espiritual por no poder encontrar una comunidad donde crecer espiritualmente, donde nutrirse del amor de Dios.


A otros les pasa al contrario, nunca tuvieron una vinculación cercana a la iglesia o vienen de familias pocas religiosas, pero recién en el extranjero han sentido la necesidad de volver a Dios o el anhelo de conocerlo mejor.


Muchas son las historias que católicos en Alemania esta publicando en las redes con testimonios de Fe que conmueven el corazón y todos con un único fin ¡Invitarte al Retiro de Pentecostes! ¡La gran fiesta de la Iglesia!



Debido a la crisis sanitaria aun no podemos realizar los retiros en nuestro Hogar de formación, nuestra querida Casa de Alianza. Pero desde Pascua que hispanos de toda Alemania y Europa nos estamos uniendo via online y vivimos un gran espíritu de fraternidad.


Las inscripciones son sin costo y aquí mismo te publicamos los horarios para que vayas agendando lo que te va a ocupar el próximo fin de semana.


RETIRO DE PENTECOSTES

"Cielos Nuevos y Tierra Nueva"

29 AL 31 DE MAYO

ABIERTO A TODO PUBLICO


VIERNES 29 DE MAYO

20:30: Introducción al Retiro de Pentecostes y presentación de Team.


SABADO 30 DE MAYO:

08:00: 1º Charla de Padre Joselo


A partir 10 hs: Se realizan talleres con respectivo catequista via Whatsapp (45 min)


15:00: 2º Charla del Padre Joselo


20:30: Vigilia de Pentecostes/

Invitación a formar parte de una comunidad


DOMINGO 31 DE MAYO

15:00: Charla final de Padre Joselo

16:30: Anuncio de nuevas comunidades

LINK DE INSCRIPCION




593 vistas

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!