• Team

Leipzig, comunidad viva

Actualizado: oct 16

Aunque la comunidad católica hispanohablante de Leipzig no cuenta por el momento con un sacerdote que celebre Misa en español, es una comunidad que crece y comparte actividades en torno al amor por Jesucristo y la fe que los une.



Celebración del Señor de los Milagros en La Iglesia St.Georg, Gohlis Nord


El 11 de Octubre del 2020 a las 15 horas, la Comunidad Católica Hispanohablante de Leipzig, realizó la celebración de la Palabra, con el diácono Sr. Andreas Wanzek, a la que asistieron alrededor de 30 fieles de la comunidad.


A pesar de la situación actual que vivimos, en estos tiempos de pandemia, conservando las reglamentaciones de higiene, pudimos reunirnos a orar y adorar a nuestro Señor.


Después de la celebración de la Palabra , alabamos al Señor de los Milagros llevando a cabo una procesión desde la Iglesia St. Georg, hasta la casa Parroquial, en donde terminamos la jornada con un compartir de café y tortas junto a las familias .



Nuestra Comunidad Católica Hispanohablante de Leipzig, invita a todos aquellos interesados en formar parte de nuestro Grupo de Wahtsapp , en donde podrán recibir y compartir información actual de manera directa.

Para unirse al grupo de WHATSAPP de católicos hispanohablante de Leipzig siga el siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IKOd8dBFWHEGnEuBv7qkON



51 vistas
WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!