Buscar
  • Team

Las películas de Cotelo llegan a Alemania para expresar el amor de Dios.


La Asociación para la Promoción de Películas Cristianas Internacionales - Verein zur Förderung des internationalen christlichen Filmes (VFicF) - se fundó en Viena en 2016 a partir del deseo de poner a disposición del gran público una película muy especial: TIERRA DE MARÍA del director español Juan Manuel Cotelo y su productora Infinito+1. Nuestro objetivo era sincronizarla y llevarla a los cines de lengua alemana. Este deseo no solo se vio cumplido sino que, en una dimensión que nunca hubiéramos podido imaginarnos, surgieron a continuación muchas más cosas: otras películas, otros países, otros proyectos …



El VFicF / APPCI se ha fijado como objetivo difundir, en el ámbito de la lengua alemana y más allá de él, las películas, y otros medios, que hablen del infinito amor de Dios hacia nosotros los hombres. Estamos convencidos de que en nuestro tiempo el medio cinematográfico es una herramienta muy valiosa para la evangelización.

Nuestro trabajo consiste en traducir, poner subtítulos, organizar y asegurar la calidad de los doblajes y apoyar en la difusión de películas y medios cristianos internacionales. En este sentido es muy importante para nosotros transmitir el entusiasmo y la alegría que Dios nos ha regalado. Él es quien debe guiarnos y dirigirnos en toda nuestras actividades.

Infinito+1 ha producido hasta ahora las siguientes películas:

TE PUEDE PASAR A TI. Capítulos 1- 2- 3 LA ÚLTIMA CIMA TIERRA DE MARÍA / MARY‘S LAND FOOTPRINTS EL MAYOR REGALO



Las tres últimas están dobladas al alemán.

El Mayor Regalo, que se proyecta actualmente con gran éxito en cines, se estrenó el 09 de noviembre de 2018 en Madrid, el 24 de enero de 2019 en alemán en Viena. Para el otoño de 2019 esperamos su estreno en Múnich.


https://www.infinitomasuno.org/ https://www.elmayorregalo.com/de /Willst du den Film zeigen? www.dasgroesstegeschenk.com https://www.elmayorregalo.com/de/trailer/

Nuestra Asociación también ha apoyado la andadura en alemán de la película FÁTIMA: EL ÚLTIMO MISTERIO, dirigida por Andrés Garrigó y producida por Goya Producciones. https://www.goyaproducciones.com/portfolio_page/fatima-el-ultimo-misterio/



Por último solo nos queda darles las gracias por el interés que han mostrado leyendo este pequeño artículo e indicarles la forma de ponerse en contacto con nosotros, si así lo desean.

Verein zur Förderung des internationalen christlichen Filmes. (Asociación para la Promoción de Películas Cristianas Internacionales) VFicF (ZVR 322270383) matic.vficf@gmail.com camargo.vficf@gmail.com



67 vistas

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!