• Team

Las alianzas de Amor, ¡rosas para la Mater!

"Maravillas hizo en mi, Mi alma canta de gozo, pues al ver mi pequeñez, se detuvieron sus ojos y el que es santo y poderoso, hoy aguarda por mi sí, mi alma canta de gozo, maravillas hizo en mi."

Se realizó la Peregrinación de los hispanos en Schoenstatt coordinada por la Hermana Carolina Sandrone, el color y la alegría del encuentro presencial fueron palpables en este maravilloso evento.

Se sellaron ese día numerosas Alianzas de amor con la Mater. Desde la Asociación Católicos Hispanohablantes en Alemania apoyamos este camino y todas las personas que quieran recorrerlo lo hacen la mano de la Hermana Carolina encargada oficial de acompañar a todos los hispanohablantes que quieran sellar su Alianza de Amor con María desde la espiritualidad de Schoenstatt. Este es el caso de Carolina Lozano quien con un grupo de personas vivieron la trascendental alegría de unir su corazón al de María. A continuación te compartimos su profundo testimonio.


Mi nombre es María Carolina Lozano soy Colombiana y vivo en Hamburgo. El pasado 18 de

Septiembre de 2021 sellé mi alianza de amor con María. Mi alianza de amor con María significa unirme al Magníficat en agradecimiento por tanto amor y que con su ayuda podre seguir agradeciendo diariamente a Dios por María quien me ha enseñado a amar a Jesús desde que soy muy pequeñita.

La Mater ha venido arando el camino desde siempre y por eso la alianza de Amor con María en Schoenstatt es mirar mi vida y ver que todo tiene un toque de la Madre. Ella me ha llevado en sus brazos desde que mi mamá me consagro en su vientre, fue un ejemplo de piedad en mi niñez , me libró de muchos males en mi adolescencia cuando no estuve tan cerca de Dios y me ha unido a comunidades, grupos y personas maravillosas, hermanos y hermanas en Cristo, que son impulso para seguir caminando, creciendo en esperanza y en amor a Dios.

Cuando le damos nuestro SI a María ella nos da una gran familia.




La Mater, conoce hoy mi corazón mejor que yo misma, mis luchas, todo lo que he vivido, mis

alegrías, mis sufrimientos, los desafíos y la misión que Dios tiene para mí. Con la ayuda de

María, encuentro la paz. También confió en que incluso mis decisiones erradas son utilizadas por Dios para darme conciencia de su omnipotencia. En lo cotidiano Ella me guía, me toma de la mano, camina conmigo y entiende profundamente mis luchas. Me ayuda a resolver mis problemas y a aceptar que en el camino de la fe también estoy llamada a soportar, sufrir y ofrecer mis dolores a Jesús, tal como lo hizo ella en su soledad al pie de la cruz.

Con mucho quiero animarles desde mi testimonio personal a descubrir que todos

podemos sellar esta alianza de amor con María, no necesitamos ser Santos para hacerlo,

solo la disposición de nuestro corazón, de abrirnos a recibir el corazón de María, además

tenemos un privilegio grandísimo de contar con el Santuario Original de Schoenstatt aquí en Alemania.

El Santuario es definitivamente un lugar de donde emanan muchas gracias, un

lugar de encuentro, en donde sentimos a la Madre más presente y nos sentimos cobijados

espiritualmente. Ella allí nos entrega su corazón de Madre universal.

Mi amor por la madre ha sido transformado y como en toda relación ha tenido sus momentos de prueba, pero ella sigue fiel y con su ternura me invitó a consagrarme a ella. Quiero que todos conozcan a la Madre, la amen y sientan que ella les espera. Puedo decir con convicción que no estamos solos, ella anhela nuestro SI siendo la gran esperanza y refugio para estos tiempos. Solo ella puede darnos el abrazo más cálido de Madre, nos sostiene en el dolor y nos anima a tener coraje en la prueba. Como educadora, también conoce nuestros talentos en la obra de Dios y nos encamina a ser útiles instrumentos suyos, sus manos y sus pies, el reflejo de su humanidad para otros que la buscan sin saberlo. La alianza se materializa llevando a otros a encontrar el verdadero sentido de sus vidas: en Jesús. Nada sin ti, nada sin nosotros querida Madre, todo por Jesús.


Si tú también quieres vivir la felicidad de hacer uno tu corazón con el de María puedes comenzar tu camino de Alianza de Amor, inscríbete aquí. ¡La Madre te espera!

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo