• Team

La vida del cristiano debe ser como los enchufes de Suiza...

Este es uno de los divertidos ejemplos con que ilustró su amena, pero profunda charla el padre Fergus para los católicos hispanohablantes que se sumaron desde diferentes partes del mundo para aprender cómo calmar nuestra sed de Dios:


"La vida del cristiano debe ser como los tomacorrientes de Suiza... tiene que tener tres patas: la fé, la esperanza y la caridad"

Los inscriptos llegaron puntuales y durante una hora y media tuvieron la oportunidad y dialogar con el cariñoso padre que agradeció a todos los presentes por ser un regalo para él en ese día de su cumpleaños.


También nos contó una historia de una conversación entre Jesús y el Ángel Gabriel que es puramente ficticia, pero que ilustra un buen punto:


  • Después de que Jesús ascendió al cielo, el ángel Gabriel se le acercó y le dijo: - "Bueno, ahora que estás de regreso en el cielo, ¿quién continuará tu trabajo en la tierra?" Jesús contestó: - "Mientras estaba en la tierra, reuní a un grupo de personas a mi alrededor que creían en mí y me amaban. Ellos van a continuar difundiendo el Evangelio y continuarán la obra de la Iglesia". El Ángel Gabriel estaba perplejo. - "¿Te refieres a Pedro, el que te negó tres veces y a los que se escaparon cuando te crucificaron? ¿Ellos van a continuar con tu trabajo?". Jesús dijo: - Exacto. Gabriel frunció el ceño y bastante escéptico preguntó: -"Disculpa, pero... ¿Tienes un plan B?... " Jesús respondió muy seguro: -"No tengo otro plan; este va a funcionar"


En verdad, Jesús no tiene otro plan que depender de los esfuerzos de sus seguidores y de que nosotros pasemos a todos la buena noticia de que Él ha resucitado.


Así que siguiendo ese consejo, aquí te dejamos esta charla para que la disfrutes y la compartas.


¡Bendiciones!













95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo