• Team

Jóvenes latinas en Alemania ¡Ellas le dieron un Sí a la Virgen María!

Actualizado: sep 8

La alianza de Amor con María es un regalo para todo aquel que descubre este tesoro que nos concede ella, por ser nuestra Madre quien quiere educarnos y guiarnos en nuestra vida.


Las aliadas que recorrieron este camino juntas

Este 18 de julio pasado realizaron la consagración 3 chicas que solo se conocían online, pero que juntas recorrieron juntas este camino de formación para unir sus corazones a nuestra Madre.


Estefania y Alleney vinieron juntas en tren desde Frankfurt y aquí se encontraron con Ana de Regensburg ¡Finalmente juntas! ¡Finalmente pueden concretar algo este sueño que venían anhelando hace tiempo!


Bendición final

El encuentro que fue muy intimo, se realizó este 18 de julio nada más ni nada menos que en el Santuario Original de la Virgen de Schoenstatt. La celebró el Padre Joselo quien estuvo acompañándolas durante todo el día en un retiro. Allí, ellas pudieron escribir su carta de alianza y profundizar este paso que iban a sellar.


Tuvieron el regalo de tener la Casa de Alianza para ellas solas, ya que no hubo retiro alguno sino el de ellas mismas. Así que pudieron aprovechar este tiempo para conocerse entre ellas, confesarse y entrar con lo más profundo de su interior.


La celebración fue emotiva y profunda, las chicas entregaron su capital de gracias y explicaron el significado que le dio cada una a esta entrega concreta.


Paseo del domingo por la mañana

Deseamos que este sea el principio de un camino lleno de amor, donde esta alianza sea luz en sus vidas, en las pruebas, en las oscuridades y sobre todo que ilumine el camino de todos los que se acerquen a ellas ¡Que irradien a María a donde sea que vayan!


¡Felicidades!


¿Te gustaría sellar la alianza de amor? Más información



WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!