• Team

Invitación a Retiro Carismático

Actualizado: sep 8


En el año 2013, un grupo de laicos juntos con la Comunidad de Lengua Hispana de Wiesbaden y su párroco, el Padre Stephan Gras, organizaron un retiro de crecimiento espiritual y personal,

bajo el tema: Fe y Eucaristía. El año 2013, proclamado por su Santidad el Papa Benedicto XVI, como el "Año de la Fe", en el que nos invitaba a re descubrir los contenidos de la fe profesada,

celebrada y rezada, a una auténtica y renovada conversión al Señor, el único Salvador y, a comprometernos a favor de una nueva evangelización para re descubrir la alegría de creer y volver

a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe. Nosotros, como Laicos, junto al P. Gras, acogimos este llamado y comprendimos que urge evangelizar en estos tiempos modernos.



El Retiro fue dirigido por el Padre misionero Claudio Daniel Olszanski, de la diósesis de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. El Padre Claudio es profesor de Teología y Ciencias de la Religión. Fue profesor titular en las Escuelas de Ministerios de las diócesis de Quilmes y Viedma. En la actualidad se dedica a predicar la Palabra de Dios por medio de retiros de Evangelización, Sanación Interior y Liberación, así como de talleres de Adoración, Alabanza y Carismas. En su misión, ha viajado a diversos países de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, México, el Caribe y Europa para llevar la Buena Nueva de la Palabra de Dios. Es fundador de la Comunidad Adoremos al que Vive, aprobada por el Vaticano y, ha escrito varios artículos y obras.

La Comunidad quiere proclamar a Dios como "Dios", como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, un Dios que es amor infinito y misericordioso.

Después del retiro 2013, siendo testigos del amor de Dios, decidimos reunirnos semanalmente, formando un grupo de oración bajo la dirección del P. Claudio y el P. Gras para celebrar la alegría del Señor, para orar por la iglesia, por la paz del mundo y por nuestras necesidades y las del prójimo. Desde entonces, como

Grupo de Oración Carismático "Padre Nuestro", organizamos todos los años un retiro espiritual con el Padre Claudio y su equipo evangelizador.


Seguimos adelante, ahora con el P. Ferrán Jarabo Carbonel, nuevo párroco de la Comunidad de Lengua Hispana de Wiesbaden desde el 1 de junio 2018. El P. Ferrán, con una gran chispa de alegría y entusiasmo que brota de un corazón enamorado del Señor, nos contagia con su alegría y nos anima a seguir adelante con este hermoso apostolado de evangelización.


Con esta misma alegría te invitamos al próximo retiro espiritual y de evangelización con el Padre Claudio,del 14 al 16 de septiembre 2018 en Schoenstatt. Para más información, consultar el Flyer adjunto.




REDACTADO POR GRUPO CARISMÁTICO "PADRE NUESTRO"

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!