Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!
Buscar
  • Team

¿Has pensando en tu donación navideña de fin de año?

Actualizado: 28 de dic de 2018

Muchas son las familias que deciden a fin de año realizar una donación a una fundación sin fines de lucro, es una actitud que varios concretan y lo realizan debido a la transparencia con que se manejan las fundaciones en Alemania y se toma un gran sentido e importancia a esta acción solidaria.


Nosotros te proponemos colaborar con la reciente y nueva Fundación Católicos Hispanohablantes en Alemania con el fin de ayudar a financiar los Retiros que realizamos en Schoenstatt.



Uno de nuestros objetivos es que los precios que proponemos para asistir a nuestros encuentros sean lo mas económico posible para que sean accesibles a jóvenes estudiantes y familias con hijos.


Este año hemos tenido la posibilidad de realizar 6 retiros y han visitado Schoenstatt más de 200 personas por primera vez. Para el año que viene tendremos más eventos y los gastos serán aun mayores.


Si colaboras con la fundación ¿En que estas ayudando realmente?


  • Ayudas a subsidiar a jóvenes y familias que viven muy lejos de Schoenstatt para que asistan a los encuentros. Si vienen del Norte o del Sur tienen un mínimo de 100 euros por pasaje, más la estadía, lo que a muchos se les hace muy difícil llegar a ese monto por diferentes situaciones laborales o de estudio.


  • Colaborar en el pago de pasajes y movilidad de sacerdotes o laicos que estén dispuestos a ayudarnos en nuestros encuentros y también en visitar y acompañar a las comunidades.


  • Promocionar y difundir nuestras actividades en toda Alemania. Nos ayudas con el pago del sostenimiento de la página web, la impresión de flyers y revistas. También con el envío de todo el material por correo a las comunidades de toda Alemania.


  • Nos das una mano para subsidiar el alquiler de casas de peregrinación y salones de los eventos.




¿Pero si pagamos los impuestos? ¿Acaso no tendrían que recibir ayudar desde allí?


Los Movimientos católicos e iniciativas laicas generalmente no reciben un apoyo económico eclesiástico como lo tienen las diócesis formalmente y regularmente. Sin embargo muchas de ellas ayudan a que sus miembros viajen a nuestros retiros, pero ese pago es independiente de nuestra actividades, por lo tanto nuestras acciones financieras se vale de las donaciones particulares.


Si esta en tus posibilidades económicas estaríamos agradecidos si nos ayudas en esta ardua tarea de la re-evangelización de Alemania a través del idioma español.


Catolicos Hispanohablantes en Alemania e.V.

DE27 5705 0120 0000 3302 74


Por favor en asunto de factura poner nombre, apellido y dirección, de esta forma podremos hacerte una Spendenquittung para que lo puedas descontar de tus impuestos.



Si no tienes la posibilidad de ayudar económicamente, pero se te ocurre otra forma de colaborar con nosotros puedes enviarnos un mail a catolicosenalemania@gmail.com ¡Todo es bienvenido y agradecido!


¡Muchas Gracias!

Team Católicos Hispanohablantes en Alemania






147 vistas