• Team

Falleció el Padre Exiquio Estrada, sacerdote de la Misión hispanohablante de Berlin.


Nos da mucha pena informar que el Padre Exiquio Estrada ha fallecido días atrás y la comunidad de Berlin ha decidido enviar una noticia invitando a su velorio.


Han sido cientas de familias que han logrado acercarse nuevamente a la Fe con su carisma abierto a todos. Quien pudo visitar su Parroquia en Berlin no duda que estaba llena de vida, llena de gente y de mucha alegría en la Fe.


Los acompañamos en esta triste noticia y compartimos con todos la información enviada .


Queridos hermanos y amigos,

El fallecimiento del Padre Exiquio Estrada, durante tantos años alma e impulso de esta Misión, deja un profundo y doloroso vacío entre nosotros. Ante las numerosas peticiones, la Misión Católica de Lengua Española, el Padre Franklin al frente y acompañado por todo el Consejo Pastoral, les invita al velorio que tendrá lugar en nuestra Iglesia de St. Nikolaus (Technowpromenade 35-43, 13487 Berlin) el viernes 22 de marzo a partir de las 15:00 horas y que se prolongará durante toda la noche para aquellos que deseen acompañar a Exiquio, hasta las 7:00 de la mañana del sábado.

La Misa de cuerpo presente tendrá lugar el mismo sábado 23 de marzo en la Basílica de St. Johannes (Lilienstrasse 5, 10965 Berlín) a las 10:00 horas y será presidida por el Arzobispo de Berlín, Monseñor Heiner Koch.

En este momento difícil, la Misión Católica de Lengua Española de Berlín nos invita a permanecer unidos en oración por el alma de nuestro querido Padre Exiquio. Sus restos serán trasladados a su país natal, México, donde serán recibidos por su familia.

Padre Franklin Zea  

Misión Católica de Lengua Española en Berlín.

302 vistas
WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!