Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!
Buscar
  • Team

¡ Estos son los Retiros católicos que se harán este año en Schoenstatt-Original en idioma español !

Actualizado: 10 de feb de 2019


Ya son varias las personas que han estado preguntando cuando comienzan las inscripciones y las respectivas fechas de los retiros espirituales en Schoenstatt que se han empezado a realizar desde el año pasado.


Retiro de Adviento 2018

Para los que desde principio de año necesitan pedir sus días libres y organizar sus calendarios aquí van:


Semana santa: 18 al 21 de abril


Pentecostes : 8 y 9 de junio


Jornada de Liderazgo : 9 y 10 de junio


Retiro de Jóvenes + 18 : 10 y 11 de agosto


Retiro de Adviento : 30 de noviembre y 1 de diciembre


Todos los retiros son organizados por el team "Católicos hispanohablantes en Alemania" y las charlas son realizadas por el Padre José Luis Zabala de Chile que pertenece a la comunidad de los Padres de Schoenstatt y acompañan otros sacerdotes para ofrecer el sacramento de la confesión.


A partir del 10 de febrero podrás inscribirte online al retiro que deseas asistir y vale aclarar que todos tendrán un cupo límite debido a necesidades de infraestructura y logística que podemos ofrecer.


Encuentro de Jóvenes en Verano 2018


Son muchas las veces que durante el año andamos sedientos de Dios, anhelamos encontrar silencios,nuestro propio y verdadero interior. Buscamos llegar a nuestras raíces maternales que crecieron bajo el sol de la Fe en nuestras tierras de origen. Nuestros retiros son una respuesta a estas inquietudes, quieren ser Oasis en el desierto donde todas aquellas personas adultas, jóvenes y familias puedan encontrarse con el Amor de Dios y llevar la alegría de Cristo a los lugares donde viven.


Los niños tienen catequesis y guardería infantil

Nos caracteriza un marcado carisma mariano ya que la Virgen María, nuestra Madre es quien desde su Santuario de Schoenstatt nos llama a misionar y a encender nuestros ambientes creando hogares y comunidades de amor.


¡Te esperamos este 2019!


contacto : catolicosenalemania@gmail.com



554 vistas