• Team

Colaboremos con Eliana - ¡Alcanzamos ya los 700 Euros!

Actualizado: 29 nov 2021

 " La multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma. Ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común... Así que no había entre ellos ningún necesitado,..." Hch. 4,32-34

EL AGRADECIMIENTO DE ELIANA...


Queridos hermanos en Cristo, mi corazon esta inmenso de alegria por la providencia de Dios en ustedes, que como acto de caridad y por ayudarme en mi viudez con la situación que me toco vivir en este tiempo. Ustedes son parte de la fortaleza que me envia Dios. Este camino que es difícil pero con ayuda de Dios y la comunidad se puede caminar y seguir adelante con los planes de Dios. Aprendo el dia a dia de la voluntad de Dios y de lo que tiene preparado para mi, en mi sufrimiento encuentro también la alegria de sentirme acompañada de ustedes, mi comunidad. Tambien aprendo de la caridad y deseo con el tiempo poder devolver todo lo que ustedes con ayuda de Dios me brindan esta ayuda 🙏🏻☺️. Están en mis oraciones y recemos juntos por el fin de la pandemia y que Dios y la Virgen nos acompañen y cobigen.

Muchos de vosotros los conocéis. Son Jorge y Eliana. En el 2020, después de su matrimonio, ofrecieron unos meses de su vida como voluntarios en Schönstatt y en la asociación católicos hispanohablantes en Alemania. Lamentablemente, después de su regreso a Argentina, Jorge falleció a consecuencia del COVID. Hoy es nuestra hermana Eliana la que, en su viudez, se encuentra en situación de necesidad para saldar la deuda ocasionada por los gastos sanitarios. Necesitamos reunir 700€.


Como cristianos somos responsables de socorrer a nuestros hermanos en situación de necesidad.


Muchísimas gracias.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo