Los Caballeros de Cristo de Frankfurt están preparando un nuevo retiro especialmente pensado para este tiempo de Gracia después de la Pascua y Pentecostés. Quieren disponerse a correr al encuentro del redentor y alabarlo.

Desde Católicos Hispanohablantes en Alemania vamos a apoyar este retiro y aprovechamos para invitar  a todos los hombres que quieran participar desde los distintos rincones del país. ¡Ven a tomarte un tiempo en profundidad con el Señor para vivir este tiempo a pleno!

caballeros junio 2022.png

La cita es el Sábado 11 y Domingo 12 de Junio en el centro franciscano de Marienthal. El costo es de 30 Euros, pero puedes pedirnos apoyo si el dinero es una dificultad para tí para asisitir.

En oración:
Para recibir al Señor que llega con su fuego
una vez más a nuestra vida vamos a prepararnos con una fuerte oración.

 

Aprenderemos junto a los sacerdotes que nos acompañarán, a cerca de los diferentes modos de oración y cómo podemos  intensificarla en este tiempo especial del año.

Viviremos con especial énfasis la alabanza a Dios en su creación, tal como lo propone el lema, para contemplar desde ya la presencia del Señor.
 

IMG_0651.JPG
IMG_2295.JPG

Con alegría:
Este es también un tiempo de gozo y de encuentro. Así será también este retiro donde tendremos la posibilidad de compartir con otros hermanos que viven las mismas necesidades que nosotros y que enriquecerán nuestro camino hacia el encuentro con el Salvador con su alegría y la vivencia pura de la fraternidad.

Crecer en la espiritualidad:
El grupo de Caballeros de Cristo  de la misión de lengua española de Frankfurt  lleva ya varios años ofreciendo retiros encuentros, jornadas y peregrinaciones que han ayudado a decenas de hombres a formarse en la fe y a recuperar su vínculo con el Señor y con la espiritualidad.

Las charlas y dinámicas del retiro están pensadas para que cada uno de los participantes vuelvan a casa con un corazón encendido y un espíritu renovado.

IMG_0639.JPG
IMG_2289.JPG

INscripción

Tu estás especialmente invitado a este retiro y si tan solo sientes que un pequeño interés ha surgido al leer estas páginas, con seguridad se trata de un llamado más grande a vivir esta experiencia en profundidad. Da el primer paso ...