El adviento está por comenzar y con él llega un tiempo que nos invita a hacer una fuerte preparación de nuestro interior para uno de los eventos principales de  nuestra fe cristiana: La Navidad.

Los Caballeros de Cristo de Frankfurt están preparando un nuevo retiro especialmente pensado para este propósito. Como los pastores que recibieron el anuncio del ángel quieren disponerse a correr al encuentro del redentor y adorarlo.

Desde Católicos Hispanohablantes en Alemania vamos a apoyar este retiro y aprovechamos para invitar  a todos los hombres que quieran participar desde los distintos rincones del país. ¡Ven a tomarte un tiempo en profundidad con el Señor para vivir el Adviento a pleno!

retirodehombres

La cita es el Sábado 27 de Noviembre hasta el Domingo 28 en Weiskirchen-Rodgau a pocos kilómetros de Frankfurt. El costo es de 50 Euros, pero puedes pedirnos apoyo si el dinero es una dificultad para tí para asisitir.

pospuesto.png
pospuesto.png

En oración:
Para recibir al Señor que llega con su pequeñez una vez más a nuestra vida vamos a prepararnos con una fuerte oración.

 

Aprenderemos junto a los sacerdotes que nos acompañarán, a cerca de los diferentes modos de oración y cómo podemos  intensificarla en este tiempo especial del año.

Viviremos con especial énfasis la adoración, tal como lo propone el lema, para contemplar desde ya la presencia del Señor.
 

IMG_0651.JPG
IMG_2295.JPG

Con alegría:
La Navidad es también un tiempo de gozo y de encuentro. Así será también este retiro donde tendremos la posibilidad de compartir con otros hermanos que viven las mismas necesidades que nosotros y que enriquecerán nuestro camino hacia el encuentro con el Salvador con su alegría y la vivencia pura de la fraternidad.

Crecer en la espiritualidad:
El grupo de Caballeros de Cristo  de la misión de lengua española de Frankfurt  lleva ya varios años ofreciendo retiros encuentros, jornadas y peregrinaciones que han ayudado a decenas de hombres a formarse en la fe y a recuperar su vínculo con el Señor y con la espiritualidad.

Las charlas y dinámicas del retiro están pensadas para que cada uno de los participantes vuelvan a casa con un corazón encendido y un espíritu renovado.

IMG_0639.JPG
IMG_2289.JPG

INscripción

Tu estás especialmente invitado a este retiro y si tan solo sientes que un pequeño interés ha surgido al leer estas páginas, con seguridad se trata de un llamado más grande a vivir esta experiencia en profundidad. Da el primer paso ...