Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!

SCHOENSTATT 

UN LUGAR HERMOSO 
1/6
Aquí es donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Schoenstatt y donde se fundó el movimiento hace más de 100 años . Para un latino  o español que conoce por primera vez este lugar se siente un poco en sus tierras debido a la cantidad de sacerdotes y hermanas de María que hablan su idioma, . Es un lugar tranquilo donde llegan peregrinos de todas partes del Mundo y lo más esencial de este lugar es el Santuario Original donde la gente acude a la Virgen María a pedirle sus necesidades y a agradecerle por sus cumplidos . 
Schoenstatt es más allá que un lugar y una advocación de la Virgen María , es un estilo de vida , es una escuela de amor y se puede  experimentar en los ejercicios espirituales que ofrecen los sacerdotes  y hermanas de María . 
¿Qué se puede hacer aquí? Muchas y variadas posibilidades tiene usted para elegir
 
NATURALEZA: en Verano y en Invierno la naturaleza del lugar es atractiva e imponente, es un lugar apropiado para realizar caminatas en montes y  a las orillas del Rhein. 
ESPIRITUAL: un corazón abierto,  el silencio, la tranquilidad, la posibilidad de tener misas diariamente  en el Santuario original  y acercarse a los sacramentos , es garantía que uno entra aquí de una forma, pero sale diferente .
FAMILIAS:   Hay espacios para que los niños puedan descargar sus energías en un Spielplatz montado en un pequeño monte, que en invierno sirve para tirarse en trineo. Por otra parte muchas casas de peregrinos están adaptados con espacios para jóvenes y niños. En Verano esta abierta  la Freibad de Vallendar donde las familias pueden ir a bañarse, nadar  y encontrar un poco de fresco y entrenimiento con agua.
¡