adviento-online.jpg

El adviento es un tiempo que nos invita a hacer una fuerte preparación de nuestro interior para uno de los eventos principales de  nuestra fe cristiana: La Navidad.

 

Desde Católicos Hispanohablantes en Alemania vamos a ofrecer un ciclo de charlas online desde el 5 al 9 de Diciembre a las 20:30 hs (hora de Alemania)  y aprovechamos para invitar  a todos los que quieran participar desde tu propia casa.

¡Ven a tomarte un tiempo en profundidad con el Señor para vivir el Adviento a pleno!

 

Discernimiento y oración:
Recorreremos junto al sacerdote jesuita Humberto González algunos de los contenidos centrales de la espiritualidad ignaciana que pueden ayudarnos a recibir al Señor que renace una vez más en nuestra vida
.

Celebrando los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola, podemos intensificar el discernimiento, la oración y  nuestras opciones fundamentales, justamente en este tiempo especial del año.

_edited.jpg

Con María:
La primera venida del Señor se realizó gracias a ella. Y, por ello, todas las generaciones le llamamos Bienaventurada.

 

En estos días, que preparamos, , una nueva venida, vamos a volver los ojos a ella, para aprender, con estremecimiento y humildad agradecida, cómo se espera y cómo se prepara la venida del Emmanuel: del Dios con nosotros. Todavía más, para aprender también cómo se da al mundo el Salvador

En comunidad:


La Navidad es también un tiempo de gozo y de encuentro. Así será también este retiro ,donde tendremos la posibilidad de compartir con otros hermanos a través de trabajos online en grupos,  que enriquecerán nuestro camino hacia el encuentro con el Salvador.

Las charlas y dinámicas del retiro están pensadas para que cada uno de los participantes puedan vivir desde su casa una experiencia de profundidad que nos dejará un corazón encendido y un espíritu renovado.

Tutorías en línea
orar

INscripción

Estas charlas están preparadas de forma especial para tí y si tan solo sientes que un pequeño interés ha surgido al leer estas páginas, con seguridad se trata de un llamado más grande a vivir esta experiencia en profundidad. Da el primer paso ...