30 DE MAYO DEL 2020

Querida Madre : 

                Hoy como hace tantos años en vísperas de Pentecostes me encuentro junto a mis hermanos, estamos encerrados, sentimos miedo, el mal nos acecha y sentimos el vacío de la ausencia que Jesús nos dejó al morir en la Cruz. 


Él nos ha visitado, nos dejó tocar sus llagas y nos prometió una ayuda un Espíritu Consolador, el Paráclito que Jesús nos prometió vendrá hoy, a nuestros corazones a nuestro cenáculo.

 

Necesitamos sentirnos hermanos, sentir el Amor fraterno, sentirnos comunidad, y hoy queremos darte un sí, un Sí como el que Tú le diste al Ángel al recibir al Amor en tu seno, enséñanos Señora a decirte Sí, con compromiso, con responsabilidad pero sobre todo con Amor… 

   

Hoy,  siento un llamado especial a formar parte de un Cenaculo, una comunidad  real y concreta de hermanos con los cuales pueda crecer en la Fe.

Necesito desde lo más profundo de mi corazón una familia espiritual donde pueda nutrirme de tu amor y el de tu hijo. 

Te doy gracias por haberme indicado este camino y prometo comprometerme en la medida que pueda de los encuentros  semanales de oración y formación.

También anhelo visitar con mi comunidad, por los menos una vez al año la Casa de Alianza, hogar donde habitas y quieres recibirme para que yo pueda dar saltos de Fe en mi vida personal y junto a la comunidad que me tienes preparada.

Pongo en tus manos, mis futuros hermanos de comunidad y todos los anhelos y miedos que pueda tener dentro de mi. Pero ante todo confío en tu amor maternal y que me guiarás hacia verdes praderas.​ 

Una ovejita que decidió dar el SI ! 

FIRMA DE LA CARTA 

(rellenar abajo formulario)

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!