Pater Josef Kentenich Straße 1 

56179 Vallendar

 

WHATSAPP: 49 1590 1969010
catolicosenalemania@gmail.com

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”. 

PAPA FRANCISCO

Recuerda ayudarnos a través de Amazon.de, tú compras y amazon nos dona. Unete!

Quiero sellar la 

Alianza de Amor

El Mayor regalo del Movimiento de Schoenstatt es la Alianza de Amor con la Virgen María y queremos que puedas tener la posibilidad de realizarla en el Santuario Original 

Sella la Alianza de Amor en el Santuario Original

Queremos Invitarte a formar parte de la Familia de Schoenstatt en Alemania ofreciéndote el mayor regalo y tesoro : Sellar la Alianza con la Virgen María. A través de charlas por skype en español con un padrino o madrina que te irá guiando en este camino de Fe para que puedas concretar este acto de amor en el Santuario Original. 

Inscribirme para recibir formación

Si tienes el anhelo no dudes en rellenar el formulario que se encuentra abajo. El equipo se contactará contigo y luego de dos semanas se te designará una persona que te acompañara en el Camino de Alianza. 

Please reload

En Schoenstatt y de la mano de la Mater, aprendí a ensanchar mi corazón y aceptar que no importa lo difícil que pueda parecer la vida matrimonial, ni lo sola que te puedas sentir, a veces. La verdad es que Jesús y María jamás te abandonan, es uno la que se aleja. Afortunadamente yo volví a los brazos de mi Madre justo a tiempo, recibiendo de ella, a través de nuestra Alianza de Amor y de la formación Kentenichiana todo lo que necesitaba para formar una familia orgánica y feliz.

Lilian Palacios Bustamante

Chillán , Chile

“María abrazo mi vida en un momento en que mi Fe se había entibiado, tenía necesidad de comprometerme a que creciera pero no sabía el camino. Ella le dio un contexto, un impulso a esta inquietud, me dio un camino y una guía, y el resultado fue un crecimiento espiritual y personal muy grande, cicatrizando heridas, descubriendo otras, dando respuestas a los porqué, empezando a preguntarme otros, en definitiva.... Me puso a caminar.”

Andres Carbello

Buenos Aires , Argentina

Please reload