portadaretiroadviento mariano.png

Participa en el próximo RETIRO DE ADVIENTO

Este retiro está abierto para todas las edades y todos los miembros de la familia. También pueden participar personas solteras o parejas. El requisito fundamental es querer disponer el corazón para que Jesús nazca entre nosotros.
Estamos atentos a la situación sanitaria y a posibles restricciones. De momento el requisito será 3G+ tal como se establece en el estado de Hesse donde se hace el retiro.


Para consultar precios e inscribirte.
Haz click aquí
DSC_0120.JPG
3
días
Del 10 al 12 de diciembre 
En la casa de retiros de Weiskirchen-Rodgau (20 km de Frankfurt)
Modalidad presencial 3G+

En Alemania, el adviento tiene un color y un aroma  especial, es imposible que pase desapercibido.

Y queremos proponerte que todo eso no quede sólo en el exterior, sino que encendamos también una luz cálida en nuestro corazón y que nos reunamos como familia hispanohablante, todos,
sin importar la edad o el estado civil, para buscar las huellas de María en su camino a Belén

Decoraciones Navideñas
cathopic_1488465509828711.jpg

Adviento es tiempo de oración,
de preparación, de cambio...
de esperanza.

Reunidos en la sencilla y acogedora casa de retiros de Weisskirchen-Rodgau queremos esperar a Jesús como lo hizo la Sagrada Familia

Para ello vamos a recibir las charlas del Padre Raúl Herrera de Stuttgart y del padre Gerardo García Sánchez, ambos mexicanos, conocedores del valioso mensaje guadalupano.

 

Ven a vivir este tiempo de la mano de María, la reina de nuestra esperanza y junto a muchos otros hermanos que tienen el anhelo de que Jesús vuelva a nacer en su corazón.

Los niños y jóvenes tendrán un programa de actividades apropiado para ellos y juntos tendremos espacios de adoración, dinámicas para conocernos y compartir, momentos para cantar, reír y alabar al Señor por su vida entre nosotros.

LLEVAN GUADALUPE.jpg
Image by Chad Madden

Conoce los precios e inscríbete, según el día que pienses llegar:




o solicita mas información con nuestro formulario de contacto: